CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Grupo Salud Andina S.A.C. sólo aceptará cambios y/o devoluciones de los argumentos expuestos en los artículos 97, 98 y demás supuestos señalados en la Ley N° 29571 – Código de protección y defensa del consumidor, en donde se trata la reparación o reposición de productos que se entreguen en forma defectuosa o equivocada y los productos estén en buen estado (no dañados, ni manipulados indebidamente). Las solicitudes de devolución o cambio de productos deben reportarse a nuestro correo electrónico dirigido a amecnutrition@amecpharma.com adjuntando el comprobante electrónico, y en un plazo no mayor a 24 horas desde la recepción del producto, de otro modo no se procederá con el cambio y/o devolución del producto.
Los cambios y/o devoluciones se podrán realizar en cualquiera de nuestros establecimientos en el horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y sábados de 8:00 a 12:00, siempre que el establecimiento cuente con stock para realizar el cambio, de ser el caso.
Grupo Salud Andina S.A.C. se reserva el derecho de evaluar las condiciones y características del producto devuelto. Se verificará lo siguiente:
El código de lote
Si el producto ha sufrido algún daño por manipulación
Si el producto es devuelto sucio, manchado o deteriorado
Una vez que se verifique que se cumplen los requisitos anteriormente mencionados, el Cliente podrá solicitar el cambio del mismo producto a través de la Página Web, https://www.amecnutrition.pe, vía WhatsApp a través del siguiente link (https://api.whatsapp.com/send?phone=924664172) o por medio de un correo electrónico a: amecnutrition@amecpharma.com. Dicho cambio, estará sujeto al stock en nuestras tiendas, o el cambio se hará por un producto diferente, cuyo costo sea equivalente al importe facturado.